Una familia vivó momentos de terror al interior de la farmacia que sería escenario de un violeto asalto.
Muchos litros de agua potable se desperdicia sobre las calles Ygatimí y 14 de mayo desde hace tres días.
Los pasajeros sufrieron heridas leves, según una de las víctimas el conductor del ómnibus circulaba utilizando el aparato celular.
"Más camas ocupadas en terapia" explica el Dr. Saldívar y asegura que hasta ahora no se registran heridos por pirotecnia. "Queremos que pasen la navidad en sus casa, no en el hospital" sostiene.
Una pesadilla de nunca acabar, la víctima asegura que la policía los detiene, pero poco después se los libera nuevamente. "Ya robaron tres veces en menos de quince días" lamenta.
Piratas del asfalto asaltaron un camión de encomiendas, las víctimas denunciaron que fueron seis personas y tenían uniforme de policías.
El hombre es conocido por robar motocicletas y luego venderlas. Fue detenido mientras perpetraba un asalto.
La mujer de 72 años fue hallada bajo la cama. Se presume que habría sido víctima de robo domiciliario.
El comerciante ya estaba cerrando su negocio y al negarse a venderle cerveza el hombre lo amenazó. Aparentemente el agresor estaba drogado.
Aumentó la cantidad de pacientes graves, más de 150 accidentes de moto. Desde el Hospital del Trauma piden más conciencia a la ciudadanía.
Un hombre descendió de una motocicleta y efectuó disparos contra dos adolescentes. Se presume que sería un hecho de venganza. #C9N
Asaltaron a pasajeros e hirieron de un disparo a uno de ellos. En las imágenes se puede observar como el hombre actuó con mucha violencia.
Grave denuncia contra una familia de presuntos delincuentes, los vecinos indican que hay robos todos los días y hasta son amenazados de muerte.
Es un ciudadano brasileño de 33 años, cuenta con antecedentes similares. Al parecer utiliza su profesión de fotógrafo para atraer a las víctimas.
Es la quinta vez que la familia sufre de asaltos, los delincuentes actuaron con mucha violencia.
Sus principales víctimas eran conductores de plataforma. Estuvo preso por 19 años, salió y volvió a robar. "Se burlaba de los vecinos" dice una denunciante.
El presunto autor se encuentra con paradero desconocido. Imágenes de CCTV grabó todo lo ocurrido.