viernes 01 de julio 2022

Taylor Swift y Joe Alwyn se comprometieron en secreto

“Quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible”, dijo una fuente.

Taylor Swift sorprende con lanzamiento de su colección de merchandising

Taylor Swift y Joe Alwyn han provocado rumores de compromiso desde enero cuando, según una fuente, la pareja hizo un viaje de tres días a Cornualles, Inglaterra, donde el actor hizo la pregunta. Las conversaciones sobre el tema en disputa quedaron en silencio cuando no recibimos una confirmación de la pareja ni un vistazo del anillo. Y es que Swift y Alwyn son notoriamente reservados.

Según un nuevo informe de The Sun, una fuente ha confirmado que sí están comprometidos y que solo su “círculo íntimo” lo sabe. Swift también solo usa su «hermoso anillo» en privado. “Básicamente familia inmediata y amigos de confianza, muy viejos”, dijo la fuente a la publicación. “Todos también han jurado guardar el secreto”.

“Nuevamente, solo un puñado de personas conoce los detalles sobre la boda y Taylor ni siquiera le ha contado a su equipo sobre el compromiso”, agregó la fuente. “Quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible. Esto es solo para ellos. Y si y cuando intercambien votos, definitivamente no habrá Vogue, Rolling Stone o Hello! allí. Será simple y elegante, como ellos”.

No es la primera vez que se rumorea que la pareja está comprometida. Hablando con la revista WSJ, el actor respondió a la especulación diciendo: “Si tuviera una libra por cada vez que creo que me dijeron que me comprometí, entonces tendría muchas monedas de libra”, dijo. “Quiero decir, la verdad es que si la respuesta fuera sí, no lo diría, y si la respuesta fuera no, no lo diría”.

En vivo

Programación completa