Victoria Wright no ha tenido una vida sencilla. Desde que era una niña ha debido lidiar con las burlas y las miradas indiscretas de la gente. Y es que cuando apenas tenía 4 años fue diagnosticada con querubismo, una extraña enfermedad que se caracteriza por el crecimiento anormal de los huesos de la cara. De acuerdo a los pronósticos de los médicos, las malformaciones de Victoria se debieron haber detenido en la pubertad, pero el trastorno continuó empeorando, hasta que los problemas en su rostro le comenzaron a traer dolores de cabeza y problemas de la visión, publica TKM.
Pero lo más doloroso vino cuando fotos de Victoria se hicieron virales en las redes sociales, donde se burlaron sin piedad de su condición y la apodaron como la mujer "Buzz Lightyear" de carne y hueso. A pesar de tener la posibilidad de corregir la deformidad con una operación, Wright se mantiene firme en su postura: "Tengo un sentido muy fuerte de lo que soy y cómo quiero vivir mi vida. Me han ofrecido una cirugía en la mandíbula para hacerla más pequeña, pero no creo que mejoraría mi apariencia. Estoy acostumbrada a la manera en que veo", dice la mujer.
"Estoy contenta con mi cara casi todos los días. Después de todo, soy una mujer, y ninguna mujer está completamente satisfecha con la forma en que se ve. Pero yo no voy me voy a cambiar para hacer felices a los demás", asegura.
Fotos: Capturas de YouTube.
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»https://mediatique.io/2017/05/03/su-mandibula-no-deja-de-crecer-y-en-internet-la-bautizaron-con-un-cruel-apodo/»,»tags»:[«cara»,»enfermedad»,»huesos»,»querubismo»,»rostro»,»victoria-wright»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-03T13:40:38+00:00″})
actualidad,ned
alonso.aranda
su-mandibula-no-deja-de-crecer-y-en-internet-la-bautizaron-con-un-cruel-apodo