jueves 22 de octubre 2020

Red Skull venezolano: joven se ha operado 15 veces el rostro para ser igual al enemigo de Capitán América

El joven es un amante de la modificación corporal, la versión más extrema del mundo de los tatuajes y los piercings.

Henry Rodríguez es un venezolano que tiene una gran afición por los superhéroes y la modificación corporal. El joven que ha impactado a las redes sociales por su terrorífica transformación para convertirse prácticamente en el mismísimo Red Skull, el villano y archienemigo de Capitán América.

Según cuenta La Voz de Galicia, el venezolano es un gran amante del "body modification", la versión más extrema del mundo de los tatuajes y los piercings.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RedSkull (@therealredskull) el 12 Abr, 2020 a las 10:55 PDT

Pero él lo ha llevado un paso más allá. Rodríguez se ha sometido a cirugías faciales 15 veces, con el objetivo de dejar completamente atrás su apariencia humana y ser idéntico al villano de los cómics.

Según cuenta él mismo, todo empezó cuando tenía 24 años, y desde entonces se ha operado diferentes partes de su rostro, las que incluyen amputación de la nariz, implantes de silicona y modificación de sus orejas, una inversión que supera los 35.000 dólares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RedSkull (@therealredskull) el 24 Feb, 2020 a las 10:37 PST

"Esto es de lo que vivo. Mi cuerpo es mi uniforme, mi carta de trabajo. Tú no puedes llegar a un estudio de tattoo y ver a los trabajadores como si estuviesen en un banco. Cada cosa en su sitio", cuenta Henry.

Sobre si llama mucho la atención, comenta: "Me gusta más la receptividad de la gente de provincias. La gente es más calurosa. Siento que son más humanos y, si eres bueno en lo que haces, la gente va a donde estás", dice el venezolano, quien actualmente vive en Orense, una ciudad de Galicia, en España.

Foto: Instagram/Marvel Studios.

En vivo

Programación completa
Cerrar