Raheem Sterling deja a Inglaterra por millonario robo a su familia

Raheem Sterling no pudo tomar parte del duelo de Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 en el que Inglaterra venció a Senegal debido a un lamentable motivo familiar.

Mientras el futbolista se encontraba concentrado con el equipo inglés en tierras mundialistas su familia sufrió un robo a mano armada en su domicilio en las afueras de Londrés el sábado 3 de diciembre por la noche.


Según medios ingleses, el traumático episodio de ser asaltado en su propia casa lo vivieron la prometida de Raheem Sterling y sus dos hijos de cinco y tres años.
Por este motivo, el delantero del Chelsea dejó inmediatamente la concentración de Inglaterra para volver a casa con los suyos. Inicialmente, solo se anunció que Sterling no iba a tomar parte del cotejo mundialista ante Senegal por temas familiares.


Los amantes de lo ajeno se llevaron un enorme botín del domicilio del seleccionado nacional de los Tres Leones, pues medios ingleses tasan lo robado en 386 mil dólares, es decir, poco más de siete millones de pesos.
Además de la tranquilidad de su familia, Raheem Sterling habría perdido dicha suma de dinero en concepto de finos relojes y otras posesiones.
¿Podrá jugar Raheem Sterling los Cuartos de Final de Qatar 2022?

Tras superar a Senegal, Inglaterra tendrá que medirse ante la vigente campeona del mundo, Francia, por un boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

En vivo

Programación completa