¿Quién es la reportera latina que destacó en la Gala del Met?

Los observadores estaban obsesionados con Genesis Suero, la corresponsal dominicana que estaba trabajando en el evento

La 'Cenicienta' latina de la Gala del Met que se robó todas las miradas

Cada año, la gente está ansiosa por ver qué usarán los más grandes del mundo para la gala, y los looks de ‘Gilded Glamour’ de 2022 ciertamente no decepcionaron.

Kim Kardashian lució el vestido de Marilyn Monroe, Vanessa Hudgens lució un precioso vestido de encaje negro y Blake Lively deslumbraba con un vestido reluciente con una enorme cola.

Sin embargo, fue una de las reporteras de la Met Gala quien realmente se robó el espectáculo… Mientras personas como Kylie Jenner, Lizzo y Cara Delevingne caminaban por los escalones del Museo Metropolitano, todos los ojos estaban puestos en otra persona.

No era un cantante, actor, modelo o Kardashian, era alguien que en realidad no era famoso en absoluto: la reportera Génesis Suero. Ciertamente se veía como una celebridad, con un vestido dorado y blanco estilo Bridgerton con mangas abullonadas transparentes. Su cabello oscuro estaba peinado hacia atrás en un moño enorme y los fanáticos no podían creer que ella no fuera una de las invitadas.

La presentadora de noticias de la emisora ​​​​española Telemundo informó en vivo desde la alfombra roja con el impresionante vestido dorado de la diseñadora neoyorkina Lucía Rodríguez.

Con 80.000 seguidores en Instagram, Génesis también es corredora, agente de bienes raíces y apareció en el programa de telerrealidad Nuestra Belleza Latina. Además de eso, ganó Miss New York USA en 2018 y tiene 217.000 seguidores en TikTok.

A pesar de no ser una invitada a la Gala, Genesis ahora es famosa en Internet. Los fanáticos en Twitter no pueden creer que ella era solo una reportera. Su atuendo les recordaba a todos a Bridgerton.

En vivo

Programación completa
Cerrar