
Pacientes con enfermedades raras se movilizaron para exigir respuestas ante la falta de medicamentos. Según denunciaron, intentaron hablar con el presidente y con la ministra de Salud, tras promesas de provisión que hasta ahora no se cumplen.
Los manifestantes señalaron que la burocracia está costando vidas y pidieron una solución urgente. Aseguran que desde marzo vienen uniéndose en reclamo por la falta de medicamentos y la ausencia de respuestas concretas del sistema de salud.