Pacientes con enfermedades raras exigen medicamentos

Mencionan que "la burocracia está cobrando vidas".

Pacientes con enfermedades raras se movilizaron para exigir respuestas ante la falta de medicamentos. Según denunciaron, intentaron hablar con el presidente y con la ministra de Salud, tras promesas de provisión que hasta ahora no se cumplen.

Los manifestantes señalaron que la burocracia está costando vidas y pidieron una solución urgente. Aseguran que desde marzo vienen uniéndose en reclamo por la falta de medicamentos y la ausencia de respuestas concretas del sistema de salud.