viernes 05 de marzo 2021

Michael Jordan tiene problemas para vender su mansión de Chicago

La exestrella del baloncesto incluso ha bajado considerablemente el precio de la vivienda: hace nueve años pedía 29 millones de dólares, hoy solo 15.

Michael Jordan está empeñado en vender su mansión de Chicago, pero ha pasado casi una década y todavía no logra que alguien se interese y la adquiera.

La finca, que se extiende a lo largo de casi 30.000 m2, está en el mercado desde 2012, y ni siquiera una rebaja a casi la mitad parece surtir efecto: los casi 29 millones de dólares que Michael Jordan pedía entonces se han reducido hoy a casi 15 y la casa sigue en el mercado.

Jordan compró la parcela, a orillas del lago Michigan, en 1991 y terminó de construir la casa en 1995. Remodelada en 2009, abarca 5.200 m2 en dos alturas y consta de nueve habitaciones, 15 baños completos, cuatro aseos, gimnasio completo, salón para fumar y un garaje para 14 vehículos. También incluye, naturalmente, una cancha de baloncesto y en el exterior, otra de tenis más una piscina.

Una de las razones que dificultan su venta, según los corredores locales, es el intenso nivel de personalización de la propiedad: desde la valla de acceso, presidida por el número 23 que acompañó su leyenda y los Bulls retiraron como homenaje a su mayor estrella, a la decoración interior con muchos detalles sobre baloncesto. No ayudó la estrategia de marketing ideada por The Agency, inmobiliaria especializada en casas de famosos, que ofreció un par de cada zapatillas deportivas Air Jordan.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar