México impulsa un plan de energía limpia

La iniciativa busca consolidar la producción de energía con un enfoque sustentable.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó un nuevo plan de energía limpia con el objetivo de fortalecer la soberanía energética del país y avanzar hacia un modelo con mayor participación de fuentes renovables.

La iniciativa busca consolidar la producción de energía con un enfoque sustentable, reforzar la infraestructura del sector y reducir la dependencia energética.