
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó un nuevo plan de energía limpia con el objetivo de fortalecer la soberanía energética del país y avanzar hacia un modelo con mayor participación de fuentes renovables.
La iniciativa busca consolidar la producción de energía con un enfoque sustentable, reforzar la infraestructura del sector y reducir la dependencia energética.