viernes 22 de octubre 2021

Las fotos de Alec Baldwin luego matar accidentalmente a directora de fotografía durante rodaje

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", señaló el actor. 

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería en el rodaje de la película «Rust» provocando la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director, Joel Souza.

El hecho ocurrió el jueves en el set de la cinta que se está rodando en Bonanza Creek Ranch, un popular lugar de producción al sur de Santa Fe.

La Policía del condado de Santa Fe informó que Hutchins y Souza «recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego de utilería».

Según lo que se sabe hasta ahora, Baldwin utilizó un arma de utilería que estaba cargada supuestamente con cartuchos de fogueo. Hasta el momento no se han presentado cargos mientras que la Policía ha entrevistado a testigos en medio de la investigación que está “abierta y activa”.

Tras el trágico incidente, se difundieron fotografías del intérprete minutos después de los disparos y en las que se puede apreciar al actor afectado hasta las lágrimas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sogalleri (@sogalleri)

Las imágenes, según señala la prensa local, fueron tomadas después de que el actor saliera de conversar con las autoridades.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada», señaló en su cuenta de Twitter.

Según un portavoz de Baldwin, el trágico incidente se debió al mal funcionamiento de una pistola de utilería. Por su parte, el actor señaló que «estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia».

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar