martes 07 de septiembre 2021

La advertencia de Ronaldo a los “nuevos Galácticos” del PSG

"En el fútbol ganar nunca es matemático incluso si tienes a los mejores en tu equipo", señaló el brasileño.

Con la llegada de Lionel Messi al PSG muchos ya están hablando de los «nuevos Galácticos» del cuadro francés, en referencia al grupo de estrellas que el Real Madrid logró reunir entre 2000 y 2006.

Esto porque el argentino se suma a figuras de la talla de Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, entre otras figuras que prometen ganarlo todo.

Sin embargo, el histórico Ronaldo lanzó una advertencia al cuadro francés. «En el fútbol ganar nunca es matemático incluso si tienes a los mejores en tu equipo».

«Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions, el panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final», señaló el brasileño en una entrevista con DAZN.

Según el ex delantero del Madrid, pese a que el «Paris Saint Germain está en la pole position», aclaró que hay muchos factores en juego y que «una cosa es hablar y la otra jugar».

«Jugué en el Real Madrid durante casi cinco temporadas en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático y eso también se aplica al PSG”, sentenció.

Cabe recordar que los Galácticos del Real Madrid estaba conformado, además de Ronaldo, por Zinedine Zidane, David Beckham, Luis Figo, Iker Casillas, Roberto Carlos y Raúl. Pese a esa constelación de estrellas nunca pudieron ganar la Champions League.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar