Intervienen guardería en Villa Elisa tras salida de dos niños

Autoridades dispusieron la intervención inmediata ante el reclamo de padres de familia.

El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia intervino una guardería en Villa Elisa, luego de que dos niños lograran salir del lugar sin supervisión. El hecho generó preocupación entre los padres, ya que pudo haber terminado en una situación de mayor riesgo.

Tras lo ocurrido, se realizó una reunión con padres, representantes del Ministerio de la Niñez, la Gobernación de Central y la Municipalidad de Villa Elisa. En ese marco, se tomó la determinación establecida en la Resolución N.º 570/2026, que dispone la intervención inmediata de la guardería.