viernes 26 de noviembre 2021

Hombre convirtió un bus escolar en una casa con baño, Internet y hasta calefacción

Mediante sus redes sociales, el actor chileno -y residente en Estados Unidos- Felipe Viel mostró los detalles de su particular vivienda.

Felipe Viel, un actor y conductor de televisión chileno, pero residente hace más de una década en Estados Unidos, transformó bus escolar en una casa para quienes lo visiten en su hogar en Norteamérica. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, mostró cómo fue el proceso de transformación.

En su publicación, Viel escribió: «Y así va terminando este viaje de la renovación de nuestro ‘School bus’. Gracias al maestro @garridowoodfloors, Franklin y Alex por la pintura, a Jackie de la ciudad de Palmetto Bay por su paciencia, la familia y a todos los que participaron en este proyecto. Gracias Totales».

Lo que tiene la «casa-bus»

El actor sacó todos los asientos del bus para ir acomodando todo adentro. «La idea era tener una casa de invitados aquí en el jardín para los amigos que vienen de Chile, para los sobrinos», contó el artista a través de las redes sociales.

En las publicaciones referente al bus escolar renovado, se puede ver que tiene un baño completamente equipado: tiene ducha, agua caliente. Además, cuenta con aire acondicionado. Esta casa también posee Internet, una cama de dos plazas, y tiene una tabla de surf.

Foto: Instagram.

En vivo

Programación completa
Cerrar