viernes 22 de octubre 2021

HBO quiere rodar otra precuela de “Los Soprano”, esta vez como serie

La película "The Many Saints of Newark", que cuenta la infancia y adolescencia de Tony Soprano, el protagonista de la serie, fue estrenada hace unas semanas en cines y en HBO Max.

La compañía WarnerMedia, propietaria de HBO, quiere rodar una serie a modo de precuela de «Los Soprano», considerada para gran parte de la crítica como una de las mejores ficciones televisivas de la historia.

La consejera delegada (CEO) de Warner Media, Ann Sarnoff, dejó entrever en una entrevista con el diario Deadline que están negociando la idea con el creador de la serie original, David Chase.

«Estamos hablando con David [Chase] sobre una nueva serie, relacionada con Los Soprano y en HBO Max», dijo la ejecutiva este jueves.

Chase ha explicado en numerosas entrevistas que está interesado en volver a escribir sobre Los Soprano pero solo para imaginar posibles precuelas, como ya hizo con el largometraje «The Many Saints of Newark».

La película, estrenada hace unas semanas en cines y en HBO Max, cuenta la infancia y adolescencia de Tony Soprano, el protagonista de la serie.

Foto: HBO.

En vivo

Programación completa

En vivo

Programación completa
Cerrar