Funcionarios del IPS se manifiestan en Ciudad del Este por mejoras laborales

Los profesionales exigen ser escuchados y una mejora salarial.

Funcionarios del Instituto de Previsión Social (IPS) se movilizan en Ciudad del Este para exigir un aumento salarial y mejores condiciones laborales. La medida busca visibilizar una serie de reclamos relacionados con la situación del personal y el funcionamiento de los servicios.