miércoles 17 de noviembre 2021

“Fue terrorífico”: Adam Driver revela su traumática experiencia en la Comic-Con

El actor contó que le ofrecieron un par de máscaras para poder salir a la calle y no ser reconocido.

Varios años han pasado ya desde que Adam Driver se pasó a la saga de «Star Wars» para interpretar a Kylo Ren. En 2015, el actor participó de una serie de entrevistas y eventos para promocionar “El despertar de la Fuerza”. Sin embargo, no todo fue tan entretenido como suena.

Durante una reciente entrevista en el programa de Graham Norton, Driver fue consultado sobre si le había gustado ir a la Comic-Con. Driver fue tajante: «No«, respondió.

Pese a que el actor es conocido por ser de bajo perfil y no sorprende que este tipo de eventos no sean sus favoritos, Driver fue más allá y detalló por qué la convención en San Diego no solo no fue agradable, sino que «terrorífica».

Y es que la cinta que promocionaba eran un acontecimiento tan mediático que el secretismo y la acción de los fanáticos hicieron que Driver no pudiera andar tranquilo en el hotel. «No conocía las reglas de la Comic-Con. Me metieron en un hotel a las 2 de la madrugada y les dije ‘a lo mejor mañana voy a por un café’. Y ellos ‘no, no puedes hacer eso’. Y yo ‘bueno, a lo mejor pillo el café en el hotel'», relató.

«Y ellos ‘no, no puedes tomar un café en el hotel. Tenemos varias máscaras en la bolsa, si quieres ponerte una’. Y me dieron como opciones una máscara de Iron Man y otra de Darth Vader para que pudiera salir», contó el actor.

Pero eso no fue todo. El intérprete continuó: «Entonces, abro mis ventanas, porque llevaba 24 horas en la habitación esperando que pasara algo, y hay una banda en la puerta del edificio tocando la música de Star Wars en bucle, porque sabían que estábamos en el hotel. Fue terrorífico».

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar