viernes 26 de noviembre 2021

Fue clave en su salida: revelan rabieta de Cristiano en el camarín cuando era jugador de Juventus

El video corresponde al documental de Amazon Prime "Todo o nada: Juventus".

Cristiano Ronaldo siempre quiere ganar todo lo que disputa y, cuando las cosas no resultan bien, busca la manera de revertirlas a toda costa.

Prueba de lo anterior, es el registro que ha viralizado en las últimas horas y que muestra a un furioso CR7 encarando a sus compañeros de Juventus, cuando el portugués aún jugaba por la «Vecchia Signora».

El video, correspondiente al documental de Amazon Prime «Todo o nada: Juventus», fue grabado durante el entretiempo de la llave de octavos de final de Champions League ante el Porto, donde los italianos quedaron eliminados.

«Hay que intentar algo más, ¡qué mierda! No jugamos nada. Jugamos como la mierda siempre», reclama el luso, incluyéndose entre los jugadores que estaban al debe.

En ese momento, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado se le acerca y lo recrimina pidiéndole algo de respeto: «¡Tienes que ser un ejemplo para todos!».

De acuerdo a Marca, el incidente y la eliminación de la Juventus del torneo terminó siendo el detonante de la partida de Cristiano Ronaldo.

Foto: Captura.

En vivo

Programación completa