miércoles 17 de febrero 2021

Filtran polémicas declaraciones sobre muerte de Maradona: “Le ponían pastillas en la cerveza para que no joda de noche”

Griselda Morel , psicopedagoga del hijo menor del fallecido astro del fútbol, declaró ante la justicia argentina.

Con el paso de los meses se van conociendo más detalles sobre la muerte de Diego Maradona. La investigación que se está llevando a cabo en Argentina ha sacado a la luz el escalofriante testimonio de Griselda Morel, psicopedagoga del hijo menor del astro fútbol, Dieguito Fernando.

Según cuenta Noticias Argentinas, Morel, que acompañaba al menor cuando iba a visitar a su padre, contó que la cocinera Milagros Rodríguez, también conocida como «Monona», le relató que uno de los custodios le daba pastillas a escondidas para que el «10» no molestara durante la noche.

«Monona nos empezó a contar que por ejemplo uno de los custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no joda de noche. Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban», declaró Morel ante la Justicia.

Según la especialista del hijo menor del exfutbolista, para «el mes de septiembre u octubre, Diego estaba complicado con el tema del alcohol», porque «tomaba vino y cerveza».

Recordó también que Maximiliano Pomargo, el cuñado del abogado Matías Morla, le dijo una vez que ella estaba presente, que encontró a Maradona «en la habitación hablando por teléfono sin tener ningún aparato».

«Diego se quejaba que el baño estaba arriba y lo bañaban con una manguera», agregó Morel en su declaración testimonial ante la Fiscalía de San Isidro.

Por otro lado, reveló la conversación que había mantenido con un masajista de Maradona. «Sí, viste, porque no camina y puede hacer un edema cardiopulmonar y cagarse muriendo», fueron las palabras que este le dijo.

La Fiscalía le preguntó a Morel sobre la presencia de drogas en la casa de Maradona, y dijo que Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, le contó que en una oportunidad que ella ingresó a la habitación vio pero no le reveló de qué tipo.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar