Enfermeros del IPS de Ciudad del Este exigen mejoras salariales

Mencionan que los salarios son muy bajos.

Enfermeros del Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este elevaron su voz de protesta y denunciaron que los concursos para ingresar a trabajar en hospitales estarían presuntamente amañados por cuestiones políticas.

Además, exigen mejoras salariales, ya que mencionan que muchos trabajadores perciben alrededor de G. 3.000.000, monto que se reduce aún más con los descuentos. Piden respuestas a las autoridades, mayor transparencia en los procesos y mejores condiciones laborales.