viernes 30 de octubre 2020

El particular saludo de Cristiano Ronaldo a Maradona por su cumpleaños número 60

"Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano", fue parte del mensaje que envió la estrella de la Juventus al argentino

Este 30 de octubre Diego Armando Maradona cumple 60 años. El crack del fútbol fue saludado por diversas personalidades, como jugadores y personajes del espectáculo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Parallelas (@parallelasprog) el 30 de Oct de 2020 a las 9:22 PDT

Uno de los futbolistas que le envió sus saludos al "10" fue Cristiano Ronaldo, otro crack y que el mismo Maradona ha elogiado.

"Cristiano y Messi… Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen", dijo en una oportunidad.

La estrella de la Juventus grabó un video a pedido del diario español Marca, donde le deseó lo mejor. "Hola Diego, que tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano".

Sin embargo, al final del video le mandó un curioso y "provocativo" mensaje, siempre al estilo de CR7. "Eres el número uno, pero después del Bicho", soltó con una sonrisa, mientras guiñaba un ojo.

Hay que recordar que uno de los apodos de Cristiano es "El Bicho".

Foto: Shutterstock

Cerrar