El inesperado accidente de Marc Anthony que preocupó a todos

El cantante "tuvo que ser atendido por personal médico” ya que sufrió “complicaciones en la espalda” tras el percance, que habría ocurrido en unas escaleras.

El inesperado accidente de Marc Anthony que preocupó a todos

En los últimos días, Mark Anthony se ha mostrado feliz y satisfecho en sus redes sociales ya que se encuentra en una linda relación con Miss Paraguay, Nadia Ferreira. Ninguno de los dos evita mostrarse en público y lo hace en voz alta en sus cuentas oficiales. La joven latina lo acompaña en cada una de sus giras y así lo demuestra en redes.

El pasado 23 de febrero, Mark debía presentarse en Ciudad de Panamá como parte de su gira ‘Pa’ ahi voy’ pero canceló esa función y fue reprogramada para el 4 de mayo. Este miércoles, el salsero iba a subir al escenario, pero previo a ello, sufrió un accidente en el camerino, según informó el programa “El Gordo y La Flaca”.

Según medios panameños, Mark Anthony “tuvo que ser atendido por personal médico”. Despierta América informó que el percance habría ocurrido en unas escaleras y el cantante sufrió “complicaciones en la espalda”. El matutino de Univision detalló que el intérprete “está siendo trasladado a Miami”.

La situación fue anunciada al público presente en el Estadio Rommel Fernández a través de los altavoces. La oficina que representa al novio de Nadia Ferreira agradeció a “todo el personal médico de Panamá que de inmediato dio cita para atenderlo”. Agregó que “la condición de Marc Anthony no le permitía actuar” y les pidió que conservaran su boleto ya que el concierto sería reprogramado.

A pesar de las explicaciones, los fanáticos que ya esperaban en el lugar no se mostraron muy entusiasmados y así se manifestaron en las redes sociales.

En vivo

Programación completa
Cerrar