miércoles 22 de septiembre 2021

El deseo que Cristiano Ronaldo tiene que cumplir a su madre “antes de morir”

Dolores Aveiro señaló que si su hijo no puede cumplir su sueño, su nieto de 11 años lo hará.

Cristiano Ronaldo es un futbolista superlativo. Pese a sus 36 años, el portugués está lejos de retirarse y ya está marcando la diferencia en su regreso al Manchester United.

El delantero ha jugado en las principales ligas del mundo y pese a que todavía no se sabe en qué club se retirará, su madre Dolores Aveiro quiere que su hijo le cumpla el deseo de regresar al Sporting de Lisboa, club en el que debutó como profesional.

«Hijo, antes de que muera, quiero verte de regreso en el Sporting», contó Aveiro al programa «ADN de León», un podcast del club portugués.

«Veremos…», fue la respuesta que le dio el delantero. «Si no puede ser él, será Cristianinho», su nieto de 11 años, de quien afirmó que «con la edad de él juega mejor que Ronaldo».

«Ver a los dos juntos en el Sporting sería mi sueño, sería espectacular», señaló la madre del delantero del United.

Pese a que la camiseta número 7 es ocupada actualmente por el brasileño Tabata, Dolores está segura de que «cuando Ronaldo regrese será suya!».

Cristiano debutó en el cuadro portugués en 1997 a la edad de 12 años hasta que en 2003, emigró al United convirtiéndose en una estrella del fútbol mundial de la mano de Sir Alex Ferguson.

Foto: Shutterstock

Cerrar