viernes 01 de julio 2022

El apoyo de Cazzu a Christian Nodal:»Mientras ladran, vos brillas»

Cazzu dio un paso más en su relación con Christian Nodal y compartió un video en el que le demostraba su apoyo ante las críticas recibidas.

Christian Nodal acompaña a Cazzu a un concierto en España

Christian Nodal y Cazzu han sido vistos en distintas ocasiones. Aunque ninguno de los dos quiso confirmar su relación parece que se va consolidando cada vez más. Ahora la rapera dio otra señal pues compartió un video en sus instastories donde demuestra su apoyo al músico de 23 años. En el clip se observa a Nodal interpretando un tema en el escenario ante miles de personas. Mientras, ella parece observarlo por detrás. La artista argentina escribió: “Mientras ladran, vos brillas Nodal”.

Este comentario fue tomado como una indirecta de Cazzu a todos los “haters” del ganador del Latin Grammy. Nodal en estos días ha recibido críticas a los largos discursos que ha dado entre canción y canción y rompió a llorar en un concierto en Colombia. Además el cantante de Ya no somos ni seremos fue criticado por enfurecerse con unos asistentes a su concierto en Bolivia, luego de que le aventaran hielos y él los corriera del recinto.

Este comentario de la rapera fue publicado poco después que se diera a conocer que supuestamente Nodal ya la presentó con sus papás.“Christian está perdidamente enamorado, parece ser que ya cambió a Belinda, tan es así, que ahora que fue el cumpleaños de su hermanita, Christian les presentó por videollamada a sus parientes a su nueva mujer, que él está enamoradísimo. No sabemos cuánto va a durar, pero al parecer, ahora sí es la buena”, comentó la periodista Elisa Beristain.

¿Romance a la vista?

Apenas hace unos días Cazzu volvió a ser captada acompañando a Nodal a su concierto en Cruz de la SierraBolivia. Después de ese evento, se hizo viral un video, en el que se puede ver a ambos artistas tras bambalinas dándose besos en los labios. Las especulaciones de un noviazgo han surgido desde aquella presentación en Argentina, donde Nodal invitó a Cazzu a cantar junto a él en el escenario. Justo antes de ese momento, la cantante estuvo grabando una serie de historias en las que entonaba las letras del mexicano.

En vivo

Programación completa