lunes 22 de febrero 2021

Dueño de joyería simula asalto para poner a prueba a su perro y la reacción del animal se vuelve viral

Las imágenes con la respuesta de su mascota se popularizaron rápidamente en las redes sociales.

Hay dueños de mascotas, y específicamente de perros, que muchas veces adoptan a estos animales no solo para tener compañía, sino que también para que sean los guardianes del hogar o su lugar de trabajo.

Pues bien, hay canes que tienen esa capacidad, pero hay otros que simplemente no nacieron para proteger a nada ni nadie. Es el caso de un perro en Tailandia, que se volvió viral luego de que su amo simulara un asalto en su joyería para ponerlo a prueba, sin obtener la reacción que esperaba.

Su dueño, Worawut Lomwanawong, explicó que él simuló el atraco para poner a prueba las habilidades del animal en calidad de guardián. Creía que Lucky se iba a lanzar contra el delincuente, que irrumpió en el local portando una pistola falsa, pero su mascota permaneció descansando en el suelo sin notar la escena que había atrás de él.

A través de sus redes sociales, Worawut explicó que reiteradamente susurró el nombre de su mascota para que lo ayudara, pero lo ignoró completamente, dejando que el supuesto ladrón se llevara todo el botín.

Foto: Facebook.

En vivo

Programación completa
Cerrar