jueves 18 de noviembre 2021

Drogada y abandonada afuera de un hospital: La muerte de una modelo de 24 años que conmociona a Estados Unidos

Dos horas después del hallazgo del cuerpo de Christy Giles, su amiga Hilda Marcela Cabrales-Arzola fue encontrada en las puertas de otro recinto médico de la ciudad.

La muerte de la modelo y aspirante a actriz Christy Giles ha conmocionado a la ciudad de Los Ángeles y a Estados Unidos por  completo. Ahora su familia se encuentra en la desesperada búsqueda de respuestas al extraño fallecimiento de la joven de 24 años.

Según los reportes de las autoridades, Giles fue encontrada muerta a las afueras de un hospital de Los Ángeles, California, y su fallecimiento fue gatillado por una sobredosis de drogas.

Dos horas después del ingreso de Giles al recinto, fue hallada en las puertas de otro hospital una de sus amigas, la diseñadora de origen hispano Hilda Marcela Cabrales-Arzola, quien hoy se encuentra en estado crítico.

Una de las hipótesis que investiga la policía, según reporta el portal TooFab, es que ambas fueron drogadas durante una fiesta acontecida la noche del 13 de noviembre, 12 horas antes del hallazgo del cadáver de Giles.

El informe de toxicología de Cabrales-Arzola, según reportes internacionales, arrojó muestras de heroína en su sistema.

De acuerdo a relatos de familiares de Giles, tres hombres vestidos de negro y en un automóvil sin placa, encapuchados, fueron quienes la arrojaron afuera del hospital.

Foto: Redes sociales.

En vivo

Programación completa
Cerrar