miércoles 22 de diciembre 2021

Diego Alonso dio positivo por Covid-19 y postergaron su presentación como DT de Uruguay

El exfutbolista se encontraba de gira por Europa con el objetivo de reunirse con varios jugadores que tenía en carpeta para comenzar a configurar su equipo para la próxima fecha Clasificatoria, a fines de enero.

El nuevo entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, fue diagnosticado con Covid-19, lo que impidió su regreso al país y por consiguiente su presentación como nuevo estratega de la «Celeste», informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Según manifestó el organismo rector del fútbol charrúa, el flamante director técnico dio positivo por coronavirus, «lo que imposibilita su viaje a Montevideo previsto para el 23 de diciembre».

«Diego Alonso se encuentra cursando la enfermedad sin síntomas y con total normalidad. En los próximos días, la AUF comunicará la nueva agenda de trabajo», agregó la federación en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Alonso, de 46 años, se encontraba de gira por Europa con el objetivo de reunirse con varios jugadores que tenía en carpeta para comenzar a configurar su equipo para la próxima fecha Clasificatoria, a fines de enero.

Foto: Wikipedia.

En vivo

Programación completa
Cerrar