
A un mes de la desaparición de una mujer en Caaguazú, finalmente se realizó la autopsia de su cuerpo. La diligencia forma parte de la investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.
El hermano de la víctima cuestionó la demora en el avance del caso y criticó la actuación de las autoridades. «Es otro dolor más para mí», expresó, al reclamar una investigación más ágil.