viernes 01 de julio 2022

De Paul interrumpió sus vacaciones con Tini y regresó a Argentina: ¿El motivo?

Un programa de televisión argentino asegura que Rodrigo De Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel para resolver la demanda que le interpuso su expareja, Camila Homs.

De Paul interrumpió sus vacaciones con Tini y regresó a Argentina: ¿El motivo?

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estaban viviendo unas vacaciones ensoñadas. Sin embargo, el futbolista habría tenido que cortar anticipadamente sus días y emprender su viaje rumbo a Argentina, donde llegó este jueves a las 9 de la mañana. ¿El motivo?: «Viene a arreglar sí o sí toda la cuestión legal», aseguraron en el programa Socios del Espectáculo.

Cabe mencionar que Camila Homs, su expareja con quien tiene 2 hijos, había iniciado una demanda millonaria contra él. «Ella cambia de patrocinio jurídico porque realmente la propuesta que le estaban haciendo era bastante desafortunada, la dejaba en una situación de desamparo”, había asegurado el vocero del estudio jurídico que asesora a Homs, Diego Suárez. Ante esta situación, el jugador del Atlético Madrid decidió venir al país para solucionar el asunto de manera personal.

“Se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo”, sostuvieron en el programa de Canal Trece. Por su parte, Tini Stoessel también ha regresado a su país natal para continuar con sus compromisos profesionales.La demanda busca establecer con Rodrigo De Paul el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común y una compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja.

De Paul interrumpió sus vacaciones con Tini y regresó a Argentina: ¿El motivo?
Se terminó la paz entre Rodrigo De Paul y Camila Homs: tras su separación, ella le interpone una millonaria demanda. (Foto: Instagram @camihoms).

“Las partes esgrimieron sus posturas y ahora se fijó una nueva audiencia en la que los representantes intentarán llegar a un acuerdo. En caso de que eso no ocurra, quedará expedita la vía para acceder a la Justicia y reclamar esos rubros por vía judicial”, adelantaron sobre el procedimiento a seguir durante las próximas semanas. 

¿Reclamo de Messi?

En los últimos días, se rumoreó que fue el mismísimo Leo Messi quien le habría pedido a De Paul que baje la exposición mediática.“Quiere poner fin a esta situación para emprender su vida feliz con la cantante”, señaló el periodista Rodrigo Lussich. Además, remarcó que la intención es llegar a un acuerdo entre las partes lo antes posible. Muchos indicaron que la demanda millonaria, además del bloqueo de Camila a Rodrigo en las redes sociales, llegó después de que De Paul se mostrara sin ocultar Tini.

En vivo

Programación completa