jueves 18 de noviembre 2021

Daniel Brühl revela las exigencias de Quentin Tarantino en el set y el castigo para quienes no las cumplen

El actor interpretó a Fredrick Zoller en "Bastardos Sin Gloria", lo que le permitió conocer de primera mano la política del director durante el rodaje.

El actor germano-español Daniel Brühl es conocido mundialmente por sus actuaciones en cintas como «Good Bye, Lenin!» (2003), «Feliz Navidad» (2005), «Rush» (2013) y «Colonia Dignidad» (2015). Sin embargo, buena parte de los cinéfilos lo recuerdan sobre todo por su papel del soldado alemán Fredrick Zoller de «Bastardos Sin Gloria» (2009) de Quentin Tarantino.

En la cinta, el actor tuvo la oportunidad de trabajar con el cineasta de Knoxville y, de paso, conocer sus extrañas manías durante el rodaje.

Brühl reveló que el director odia que la gente duerma en el set y que pierda el tiempo mirando las redes sociales en sus celulares. Por eso, Tarantino tiene una política clara: nada de teléfonos ni siestas.

«Él no soporta que la gente se duerma en el set y tampoco soporta los celulares. Tienes que entregar tu teléfono en la entrada y no puedes controlar tu Instagram o tus mensajes en todo el día», contó el actor durante una entrevista en El Hormiguero.

En esa línea, Brühl reveló que el cineasta «pone música en los cambios técnicos y, si ve a alguien durmiendo, tiene un asistente que le hace una foto con un objeto obsceno de gran tamaño en color morado. Y la ponen en el Hall of Shame -‘el muro de la vergüenza’ en español-«.

Foto: Universal Pictures.

En vivo

Programación completa
Cerrar