miércoles 21 de abril 2021

Casi un regalo: Pareja sortea su casa en la playa por 15 dólares

María Trinidad Orosco y Ricardo Barrera están rifando su propiedad en Chile luego que se vieran obligados a mudarse a México producto de la pandemia.

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de todos. Algunos han perdido sus empleos, mientras otros han tenido que ver partir a sus seres queridos que han fallecido por el Covid-19.

Otros, con mejor suerte, han debido cambiar su lugar de residencia, producto de problemas relacionados con la misma pandemia.

Es el caso de María Trinidad Orosco, de nacionalidad mexicana y Ricardo Barrera, chileno, pareja que está rifando su casa en la playa luego que se vieran obligados a mudarse a México.

Se trata de un inmueble en el que vivieron los últimos 10 años, ubicado en El Quisco, litoral central de Chile, que tiene un avalúo de 240 millones de pesos chilenos, unos 345 mil dólares estadounidenses.

Luego de intentos infructuosos de vender la propiedad, la pareja decidió realizar una lotería, donde cada número tiene un valor de 10 mil pesos chilenos, unos 15 dólares estadounidense.

La propiedad tiene 110 metros cuadrados, además de dos cabañas y una bodega. Todo está completamente amoblado y emplazado en un terreno de 1.400 metros cuadrados.

El objetivo es vender los 28.000 tickets disponibles para poder partir rumbo a México, donde vive la familia de Orosco. La pareja asegura que la propiedad está sin deudas y con todos los impuestos al día.

El sorteo se realizará una vez vendidos todos los números y la fecha inicial es el 30 de agosto, pero se confirmará el 30 de julio, dependiendo de cuántos tickets se hayan vendido.

Pero eso no es todo, ya que además del sorteo, las personas que adquieran un ticket participarán por premios en dinero que van desde los 200 mil pesos chilenos a 5 millones.

Los tickets para participar del sorteo se pueden adquirir a través del sitio web sorteocasaelquisco.cl.

Foto: sorteocasaelquisco.cl

En vivo

Programación completa
Cerrar