
La Asociación de Pacientes del Estado (APE) acompañó a presuntas víctimas de la denominada mafia de los pagarés en una reunión con el presidente de la Corte Suprema de Justicia. Durante el encuentro, los afectados expusieron sus casos y solicitaron medidas para atender las denuncias relacionadas con descuentos judiciales.
Una de las personas afectadas relató que desde hace 10 años le descuentan G. 1.500.000 por mes, situación que atribuye al esquema investigado.