martes 09 de mayo 2017

Alejandro Fernández casi vomita a sus mariachis y protagoniza incómodo momento en pleno concierto

El video se viralizó rápidamente alcanzando más de 20 mil visualizaciones en solo unas horas

Un bochornoso momento protagonizó Alejandro Fernández cuando en la Feria de Puebla, en México, casi vomitó en el escenario mientras daba un concierto. Y es que la incómoda situación se dio de manera posterior a que alguien del público le diera un vaso de tequila. A los segundos después de beber un poco, comenzó a presentar notorias arcadas que no pasaron desapercibidas, según indica el sitio Infobae. Al sentir náuseas, el cantante le dio la espalda al público e intentó contener sus ganas de vomitar. De manera posterior, se limpió el sudor con sus brazos y motivó a los presentes para que continuaran cantando.

alejandro video yt

Algunos de los fanáticos lograron registrar el momento y, como era de esperarse, los videos se viralizaron rápidamente. Cabe decir que, de acuerdo a medios locales, el artista tuvo que dejar el escenario por unos minutos y al volver pidió disculpas por lo ocurrido, señalando que el tequila "estaba muy fuerte". Pese a las críticas que recibió, él prefirió tomarse el incidente con humor y agradeció al público que asistió a su show. Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/08/alejandro-fernandez-casi-vomita-a-sus-mariachis-y-protagoniza-incomodo-momento-en-pleno-concierto/»,»tags»:[«alejandro-fernandez»,»concierto»,»nauseas»,»publico»,»reaccion»,»tequila»,»video»,»vomito»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-08T20:27:18+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
alejandro-fernandez-casi-vomita-a-sus-mariachis-y-protagoniza-incomodo-momento-en-pleno-concierto

En vivo

Programación completa
Cerrar