Cada 30 minutos se realiza la oración por esta fecha festiva en el lugar
Una fiesta de amor y fe se vive en la basílica de Caacupé
Peregrinos recorren largas distancias para cumplir sus promesas.
Los fieles van llegando hasta el santuario ubicado a 12 kilómetros de Encarnación.
Nativos del Chaco celebran la Santa Misa en el idioma nivaclé.
Los feligreses van llegando desde varios puntos del país.
El tradicional "Karu Guasú" se realiza en honor al Santo Patron del Paraguay. La devoción a este santo viene con reflejos de historia y se adentró en el sentimiento de los paraguayos desde los primeros años de la conquista.
En Fernando de la Mora veneran a la Guadalupana hace 22 años con la tradicional Karu Guasú. Varias personas participan de la actividad como acción de gracias por los favores recibidos.
Complicada situación para los peregrinos, los buses van repletos arriesgando la vida de los usuarios.
Compartimos distintas historias de feligreses que van acercándose hasta la Basílica de Caacupé para visitar a la Virgencita azul
La ciudadanía se prepara para viajar hasta la ciudad de Caacupé, aumenta la cantidad de feligreses en la Terminal de Ómnibus de Asunción.
Entre fieles y promeseros, también llegan descuidistas para cometer sus fechorías a la capital espiritual. En esta ocasión, 4 mujeres con varios antecedentes fueron aprehendidas en plena vía pública en el barrio General Díaz, inmediaciones de la basílica. Las mismas portaban más de 20 aparatos celulares aparentemente, producto de robos, entre otras pertenencias. Aprovechan el […]
Así se vive la mayor fiesta de fe del país. Feligreses de varias ciudades llegan a la Villa Serrana para asistir en la misa.
Como cada día del novenario varios feligreses se aglomeran frente a la Basílica en acción de gracias para asistir en la celebración.
Varios feligreses ya se hacen presentes en la gran capital espiritual del país. Se espera una masiva concurrencia.
La ciudad de Caacupé se prepara para recibir a los feligreses a días del novenario de la Virgen.
Cada 27 de junio devotos celebran la Solemnidad en el Santuario que se encuentra en el Barrio Obrero de Asunción. «Este es un ícono, una imagen que siempre invita a la oración y transmite un mensaje de redención» mencionó el Cura Párroco.