jueves 22 de octubre 2020

Will Smith contó cómo su hijo Jaden lo engañó para beber tequila a los 18 años

El joven actor lo hizo en la celebración de su cumpleaños, festejo en que reunió a su familia en Londres.

A pesar de las apretadas agendas de sus padres, cuando Jaden Smith cumplió 18 años (en 2016) hizo todo para conseguir reunir a su familia más cercana y festejar juntos.

Jaden se encontraba en Londres, Inglaterra, promocionando su última película, "The get down". Por ello, y aprovechando que estaba en Europa, decidió invitar a su familia a la celebración.

Su padre, Will Smith, se mostró muy emocionado de que su hijo adolescente hubiera decidido contar con él, su madre Jada, y sus hermanos Trey y Willow. Comenzaron la noche yendo a ver un concierto de Calvin Harris y, después, Jaden invitó a su familia a cenar.

"Nos sentamos en un restaurante, mira al camarero y dice: 'Tomaré un tequila'", contó su padre en "The tonight show" presentado por Jimmy Fallon.

El actor recordó que intervino inmediatamente y preguntó a su hijo qué estaba haciendo al pedir un tequila sin todavía tener 21 años (la edad para beber en Estados Unidos), a lo que Jaden respondió: "La edad para beber es 18 años en Inglaterra, papá".

Will, finalmente, entendió por qué su hijo Jaden había insistido tanto en celebrar su cumpleaños en Londres y, ante la sorprendente situación, todo lo que pudo decir fue: "¡Bromista!".

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar