lunes 29 de mayo 2017

Un gran tiburón blanco saltó dentro del barco de un pescador y esto ocurrió después

El inesperado incidente ocurrió en Australia, específicamente frente a las costas de Evans Head.

El pescador australiano, Terry Selwood (73), estaba en su barco en la costa este de Australia -frente a las costas de Evans Head- cuando un gran tiburón blanco saltó al interior de su embarcación, dejándolo herido en el brazo.

El afectado se pronunció al respecto y señaló que de un momento a otro vio "algo que llegó al barco (…) y la aleta pectoral del tiburón me golpeó en el antebrazo y me volteó, me tiró al suelo", según indica el sitio Infobae.

De acuerdo al pescador, el animal de 2.7 metros comenzó a moverse mientras él iba perdiendo cada vez más sangre y se encontraba aturdido por el inesperado impacto.

Finalmente, logró contactarse con los voluntarios de rescate marino, quienes se trasladaron inmediatamente para prestarle auxilio y llevarlo a la costa en otro barco.

Fotos: Twitter / Marine Rescue NSW?.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/29/un-gran-tiburon-blanco-salto-dentro-del-barco-de-un-pescador-y-esto-ocurrio-despues/»,»tags»:[«herido»,»pecador»,»tiburon»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-29T13:42:15+00:00″})

actualidad,ned
bpena
un-gran-tiburon-blanco-salto-dentro-del-barco-de-un-pescador-y-esto-ocurrio-despues

En vivo

Programación completa
Cerrar