viernes 15 de octubre 2021

Tite se deshace en elogios para Marcelo Bielsa

"Agradezco públicamente a Bielsa por el acompañamiento y trabajo con Raphinha", dijo tras la goleada de Brasil ante Uruguay por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar.

Marcelo Bielsa es una figura reconocida internacionalmente. Pese a que el entrenador argentino en más de una ocasión ha reconocido que no es un DT exitoso, ya que no ha ganado ningún título, es un mentor de muchos jugadores y entrenadores.

El último elogio vino de Tite, el estratega de la Selección de Brasil, quien tras la última fecha para las Clasificatorias para el Mundial de Qatar se deshizo en elogios para el DT del Leads de la Premier League.

Tras la goleada por 4 a 1 ante Uruguay, el entrenador brasileño le envió un cariñoso y respetuoso mensaje a Bielsa, por el gran trabajo realizado con Raphina.

“Agradezco públicamente a Bielsa por el acompañamiento y trabajo con Raphinha y a todo el cuerpo técnico que lo aproximó a la Selección. Hablé personalmente con Bielsa y le agradezco por ese apoyo con él”, expresó el estratega.

Esto porque el jugador fue el autor de dos goles ante los charrúas, un escenario muy distinto al de algún tiempo atrás, donde no destacaba mucho.

El DT brasileño está convencido que su mejoría se debe a lo aprendido en el Leeds de Bielsa, donde en en la segunda temporada de la liga inglesa fue pieza clave en el esquema del rosarino.

Fotos: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar