martes 14 de diciembre 2021

Su novia le fue infiel y él se vengó escribiéndole una polémica frase en el automóvil

El momento fue registrado en video, se hizo viral de las redes sociales y derivó en una serie de críticas al protagonista de las imágenes.

El despecho puede llevar a algunas personas a realizar acciones bastante cuestionables. Es el caso de un hombre que se vengó de su pareja, quien le habría sido infiel, rayándole el automóvil con spray, con una frase que además generó una serie de comentarios en las redes sociales.

El hecho, que ocurrió en Colombia, quedó registrado en video y luego fue compartido por el propio protagonista en las redes sociales.

En las imágenes pueden verse a un joven que raya y pinta con aerosol rojo el vehículo de su ex novia. En la pintada que dejó en el automóvil, el hombre escribió: «Todas mienten».

La publicación se volvió viral en las redes sociales, superó las 60 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios, los cuales, en gran medida, fueron en contra del hombre que arruinó el auto de su ex pareja con una frase controversial.

«Un paisa decidió pintar de nuevo su carro como protesta, porque otra chica lo traicionó. ¡Qué estupidez!», «Mil maneras de expresar su dolor», «Tan viejo y queriendo llamar la atención como un adolescente», «Desocupado sin oficio y queriendo llamar la atención», «Machismo en toda la extensión de la palabra», «Con ese nivel de madurez hasta la entiendo si te traicionó», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Foto: Captura.

En vivo

Programación completa
Cerrar