jueves 18 de noviembre 2021

“Spider-Man: No Way Home”: Fans creen que versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield están “ocultos” en el nuevo tráiler

El nuevo adelanto reavivó los rumores que apuntan a que ambos actores estarán presentes en la película.

Marvel Studios y Sony liberaron el segundo tráiler de la esperada «Spider-Man: No Way Home». El clip confirmó la aparición de villanos como Electro, Sandman, Green Goblin, Lizard y Doc Ock.

Pero eso no es todo, porque el tráiler reavivó los rumores que apuntan a que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán presentes en la película.

Pese a que hasta ahora no se ha confirmado nada al respecto, nuevamente se está especulando que ambos actores regresarán con sus respectivas versiones de Spider-Man a la cinta protagonizada por Tom Holland.

En la versión del tráiler que fue compartida por Sony Pictures Brasil se puede apreciar que el rostro de Lizard hace un extraño giro aunque no hay nada frente a él.

En esa edición del clip, los fans detectaron que se ve cómo alguien «invisible» golpea a Lizard en la cabeza. A raíz de eso, se ha especulado que hay al menos un actor más luchando junto al Peter Parker de Holland, pero supuestamente habría sido eliminado de forma digital. ¿Sería Tobey Maguire o Andrew Garfield?

Lo anterior, junto a la comentada frase «Tú no eres Peter Parker» presente en el adelanto aumentan los rumores sobre la presencia de las versiones anteriores del héroe de Marvel.

Foto: Marvel.

En vivo

Programación completa
Cerrar