lunes 05 de diciembre 2022

¿Se dedicará a ser 100 % cantinero? Pablo Zeballos no sigue en Ameliano

El goleador no figura en el proyecto 2023 del entrenador de la “V Azulada” Humberto García.

Próximo a cumplir 37 años, el talentoso futbolista Pablo Daniel Zeballos quiere seguir compitiendo a nivel profesional. En su última estadía en Ameliano, si bien es cierto no fue titular ni tampoco acumuló demasiados minutos, aportó su granito de arena para la permanencia en Primera División, así como en la conquista de la Copa Paraguay.

Sin embargo, ante la salida del entrenador argentino Juan Pablo Pumpido y la vuelta como cabeza de cuerpo técnico de Humberto García, le notificaron que no figura en el proyecto 2023. Según reveló el propio “Botellón” García, son quince los futbolistas a quienes la directiva renovará contrato y Pablo Zeballos no aparece en la nómina.

Recientemente PZ10, durante su visita al programa Platea Informativa por C9N, dijo que de no cerrar con un equipo paraguayo, barajará algunas posibilidades o sondeos que posee a nivel internacional. “Creo que tengo cuerda para un par de años más, quiero seguir jugando y aportando mi experiencia”, refirió el talentoso y polémico goleador. Zeballos fue artillero de Cerro Porteño, Libertad, Sol de América, River Plate, 12 de Octubre de Itauguá y ganador de dos títulos con Olimpia en el plano doméstico. Hace unos días, anunció un acuerdo comercial justamente con el Decano, para la explotación de la cantina en la sede social ubicada en el estadio Manuel Ferreira. ¿Se dedicará 100 % a dicho menester o seguirá prolongando su idilio con las redes?

En vivo

Programación completa