martes 06 de abril 2021

Samantha Markle vuelve a la carga contra su hermana Meghan: “Siempre ha querido emular a Lady Di”

También calificó a la esposa del príncipe Harry de "inmadura, narcisista y desagradecida".

Tras la entrevista que concedieron los duques de Sussex a Oprah Winfrey, la hermanastra de Meghan, Samantha Markle, se lanzó en picada contra ella, y ahora ha vuelto a la carga.

Samantha concedió una entrevista en exclusiva a El programa de AR de Mediaset, España, y ya ha salido un primer avance de la conversación que ha mantenido con la periodista Marta Riesco.

Para empezar, se ve que no está muy contenta con cómo Meghan le explicó a Oprah que ella nunca vivió con su hermana (lo es por parte de padre) ninguna experiencia notable y que no la conoce de nada para estar hablando de su pasado, motivo quizá para que ahora Sam utilice tres adjetivos despectivos para hablar de la esposa del príncipe Harry.

«Es inmadura, narcisista y desagradecida», le comentó a la reportera de Telecinco cuando esta le pidió que definiera a Meghan, y además manifestó que su hermana tiene una obsesión enfermiza con la princesa Diana de Gales: «Siempre ha querido ser una princesa y emular a Lady Di. Se vestía igual que ella y la estudiaba», aseguró.

Foto: Captura de video/Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar