jueves 03 de agosto 2017

Roberto Carlos intentó imitar su tiro libre más famoso y casi mata a un rival

Dueño de uno de los mejores tiros libres de la historia del fútbol, el brasileño Roberto Carlos, quiso emular su gol contra Francia, pero todo salió mal.

Roberto Carlos será recordado en el fútbol por tener una pegada exquisita en los tiros libres y hacerle un gol a Francia con un zapatazo que desafió las leyes de la física.

La estrella que alguna vez brilló en el Real Madrid, intentó emular uno de sus golazos anotados en sus mejores épocas. En un partido amistoso, Roberto Carlos tomó la pelota y decidió rematar al arco. La barrera estuvo conformada por cinco jugadores, cuenta Depor.

robertocarlos

El brasileño hizo sus típicos pasos cortos antes de rematar y luego de golpear el balón, este dio en la barrera. El jugador afectado cayó al piso de dolor, mientras en la grabación de escucha "hostias macho, lo ha matao".

Mira el momento acá.

Fotos: Captura de Youtube / Wikipedia

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/08/03/roberto-carlos-intento-imitar-su-tiro-libre-mas-famoso-y-casi-mata-a-un-rival/»,»tags»:[«brasil»,»francia»,»futbol»,»golpe»,»roberto-carlos»,»tiro-libre»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-08-03T14:05:22+00:00″})

actualidad,ned,noticias
jdelgado
roberto-carlos-intento-imitar-su-tiro-libre-mas-famoso-y-casi-mata-a-un-rival

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘roberto-carlos-intento-imitar-su-tiro-libre-mas-famoso-y-casi-mata-a-un-rival’);

En vivo

Programación completa
Cerrar