martes 30 de noviembre 2021

Policía de Estados Unidos allana casa de Marilyn Manson tras acusaciones de agresión sexual

Según medios estadounidenses, la policía habría encontrado varios elementos que podrían inculpar al artista.

La policía de Estados Unidos allanó la casa del cantante Marilyn Manson en West Hollywood, Los Ángeles, como parte de una investigación por denuncias de agresión sexual por parte de él hacia algunas de sus exparejas y su exasistente personal.

Según trascendió en medios locales, investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles ingresaron a la mansión del artista. En el registro de la vivienda, los agentes hallaron una gran variedad de objetos incriminatorios, entre los que destaca una serie de discos duros, reportó TMZ.

Demandas contra Manson

Los detectives de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles comenzaron a investigar a Manson por informes de violencia hacia numerosas mujeres, como su exprometida, la actriz Evan Rachel Wood.

Otra de las actrices supuestamente afectadas por Manson fue Esmé Bianco, reconocida por su participación en «Game of Thrones», quien presentó una demanda en la corte federal acusando que el rockero abusó de ella sexual, física y emocionalmente.

En una investigación publicada por la revista Rolling Stone, indican que el cantante encerraba a sus parejas en «una celda de confinamiento solitario» con paredes de cristal. A este lugar se refería como «la habitación de las chicas malas».

Presuntamente, dentro de esta especie de jaula, el cantante perpetraba actos de maltrato mental, físico y sexual a sus víctimas. Las mujeres habrían quedado con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y trastorno de estrés postraumático.

Marilyn Manson, por su parte, ha defendido su inocencia en repetidas ocasiones, alegando que sus «relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines». Además, el artista ha calificado los señalamientos en su contra como «horribles distorsiones de la realidad». Finalmente, ha asegurado que se encuentra colaborando con las investigaciones que actualmente continúan en curso.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar