viernes 13 de agosto 2021

“No me quiero ir”: Revelan angustioso mensaje de Messi antes de partir al PSG

"El club está muy mal y no pueden renovarme", dijo el argentino en el grupo de WhatsApp de aquellos que crecieron en las juveniles del Barcelona.

No pasó ni una semana desde que Lionel Messi entre lágrimas se despidió del FC Barcelona y fue presentado en el PSG como flamante refuerzo.

A diferencia de hace una temporada, donde el argentino le comunicó que quería dejar la institución, en esta oportunidad el escenario era totalmente distinto, ya que el delantero no tenía planes de dejar el club que lo acogió por 20 años.

Así quedó de manifiesto en un angustioso mensaje que Messi le envió a sus compañeros más cercanos donde les dejaba en claro que no quería irse.

«No me quiero ir. No se pudo hacer más, no hay dinero. El club está muy mal y no pueden renovarme», fue el mensaje que escribió en el grupo de WhatsApp que tiene con algunos cercanos, entre ellos, Cesc Fabregas y Gerard Piqué.

El grupo al que envió el angustioso mensaje fue al de La Masía categoría ’87, aquellos que crecieron en las juveniles del Barcelona junto al argentino.

«Me cuentan que les dijo con una cara llorando a gritos», dijo la periodista argentina Verónica Brunati, quien reveló el mensaje.

Fotos: Captura de video/Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar