lunes 22 de mayo 2017

Niña de 12 años derrotó a su rival de 24 con impactante maniobra en pleno combate de MMA

La luchadora de Artes Marciales Mixtas logró vencer a su contrincante dejando a todos sorprendidos con su habilidad

La empresa de luchas japonesas Deep Jewels, que se caracteriza por llevar a cabo enfrentamientos entre niños y adultos, organizó una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) entre Momo Shimizu, de 12 años, y Momoko Yamazi, de 24. Y es que, contra todo pronóstico, quien resultó vencedora fue la pequeña Shimizu, cuya especialidad es el Jiu Jitsu. Cabe decir que derrotó a su rival por sumisión, luego de ahorcarla tras realizar un compleja maniobra por la espalda, según indica el sitio Infobae.

Cabe decir que el enfrentamiento tuvo solo un round y, tras varios golpes, la menor se centró en el cuello de su rival con la técnica "Rear Naked Choke (RNC)". Cuando Yamazi trató de ponerse de pie, bajó la guardia y terminó entregándose a Shimizu.

El mánager de la pequeña, antes del combate, aseguró que "creemos firmemente en la victoria de Momo, tiene más experiencia en artes marciales mixtas que la señora Yamazaki. Creo que sufrirá una humillación pública".

 

Fotos: Twitter / Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/22/nina-de-12-anos-derroto-a-su-rival-de-24-con-impactante-maniobra-en-pleno-combate-de-mma/»,»tags»:[«12-anos»,»24-anos»,»combate»,»derrota»,»lucha»,»mma»,»nina»,»nina-de-12-anos-d»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-22T15:19:18+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
nina-de-12-anos-derroto-a-su-rival-de-24-con-impactante-maniobra-en-pleno-combate-de-mma

En vivo

Programación completa
Cerrar