domingo 04 de diciembre 2022

Neymar podrá jugar ante Corea del Sur

“Ney” estará disponible para disputar este lunes los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Tite confirmó en conferencia de prensa que el delantero del Paris Saint Germain se entrenó este sábado por primera vez tras su lesión, y podrá ser tenido en cuenta para el duelo ante la Selección Coreana.

«Nosotros, mi cuerpo técnico y yo, pagamos el precio de ser mejores, pero no el de la salud. Si Neymar juega es porque tiene luz verde por parte del departamento médico. Yo prefiero jugar, si puedo, con los mejores desde el principio» expresó el DT brasileño.

Brasil buscará su pase a los cuartos de final donde el único sudamericano presente de momento, es el conjunto argentino comandado por Scaloni y Messi.

«Estoy tranquilo porque nos hemos preparado bien. Los que no jugaron el otro día han podido descansar y los que lo hicieron bien tienen más confianza. Los que no jugaron y los que no jugaron bien tendrá la oportunidad de mejorar» decretó Tite.

La “Canarinha” tiene un objetivo claro, y es buscar su sexta estrella Mundial, recordando que la última fue conquistada hace 20 años largos años.

En vivo

Programación completa