miércoles 18 de mayo 2022

Mujer encuentra a su novio con su amante: reacción viral

Mujer encuentra a su novio con su amante: reacción viral

Una mujer que encontró a su novio en plena cita romántica con su amante en un restaurante. En el clip, que fue captado por otro comensal, se puede observar su curiosa reacción. La joven, al descubrir a su novio con la supuesta “amante” se volvió viral en la red social TikTok debido a la forma inusual y extraña que tuvo al momento de descubrirlo: aplaudía, brincaba, gritaba y lloraba.

“Encontró al novio con otra y esta es la reacción”, escribió el usuario @javiersolis0_0 en TikTok quien fue el responsable de viralizar el momento.

Por su parte, su novio intentó calmarla y le pidió que bajara la voz porque los demás comensales estaban sorprendidos con tan semejante escena.Sin embargo, la mujer se subió a un pequeño estrado que había en el restaurante para seguir haciendo escándalo. Mientras la amante permaneció quieta mirando el celular. Finalmente, el hombre logró tranquilizarla y sacarla del local.

@javiersolis0_0

Encontro al novio con otra y esta es la reacción 🤣🤣 #parati #fypシ #voiceeffects

♬ sonido original – Javier Solis
La reacción de la joven se hizo viral. (Video: TikTok @javiersolis0_0

El video cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones.

Reacciones

Algunos internautas creen que la mujer tuvo crisis de pánico. Estas son algunas de las reacciones de los usuarios: “No sé si le dio emoción o coraje”; “Yo tuve una crisis de pánico en la ducha así que no me río de ella”; ”A mí no se me hace gracioso, las que ya lo hemos vivido sabemos lo que duele”; “Para evitar esas situaciones mejor se es claro, se habla de frente con la verdad por delante y listo”; “Me dolió mucho ver esto”; “Ataque de nervios pobre chica de verdad”,Estos fueron algunos de los comentarios en redes.

En vivo

Programación completa
Cerrar