lunes 01 de febrero 2021

Messi demandaría a El Mundo por filtrar su millonario contrato con el Barcelona

El medio español dio a conocer el "contrato faraónico" entre el argentino y el cuadro culé, el que supera los 550 millones de euros.

«El contrato faraónico de Messi que arruina al Barcelona». Ese fue el titular del diario El Mundo este fin de emana pasado donde revelaba el millonario vínculo entre el club catalán y el delantero argentino.

Según el documento, firmado el 25 de noviembre de 2017, el Barcelona acordó pagarle 555 millones de euros por cuatro años, es decir, el mayor contrato en la historia del deporte.

Al jugador no le gustó para nada que se filtrara el contrato y estaría pensando en demandar al medio español y a los que filtraron la información, según informa Sport.

Desde el Barcelona, negaron cualquier tipo de responsabilidad y le dieron total apoyo al jugador, según informaron a a través de un comunicado.

«Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes», dice el comunicado.

Sin embargo, el entorno de Messi sabe que muy pocas personas tienen acceso al contrato, por lo que está convencido de que la información ha salido desde alguna persona de este corto número.

De todas maneras, tanto el jugador como el club tomarán acciones legales en contra de los responsables de la filtración del millonario contrato.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar