jueves 22 de abril 2021

Matan a gato estrella de Instagram tras ataque en grupo contra su dueña

Una familia de ocho miembros le dio una paliza a la humana del felino después de un confuso incidente con un niño.

El gato conocido como Ponzu, que tenía su propia cuenta de Instagram con decenas de miles de seguidores, murió después de una pelea en la que una familia golpeó al animal y a su dueña en un parque de Nueva York.

De acuerdo a Chanan Aksornnan, dueña del felino, iba paseando con sus animales, el perro Tofu, el loro Mango y el gato Kimchi, además de Ponzu, cuando un niño agarró a este por la correa, lo zarandeó y lo lanzó por los aires.

La mujer y su pareja comenzaron a gritarle al niño por lo que había hecho, cuando aparecieron los familiares del menor, hasta ocho personas que tras una discusión e intercambio de malas palabras comenzaron a golpear a Chanan Aksornnan, dándole puñetazos y patadas en el suelo.

En medio de todo eso, el gato, que perdió varias de sus garras y que acabó «muriendo de un infarto», según su dueña, que aseguró que la familia le decía «¡No le grites a mi hijo! ¡Esto es lo que tienes cuando paseas a tu maldito gato, perra!» y cosas similares.

La dueña del animal se quejó en redes sociales de que la policía, una vez en el lugar, no le hizo mucho caso y que creyeron la versión de la familia agresora, que alegó que el gato había atacado al niño en primer lugar.

La policía de Nueva York emitió un comunicado con la versión preliminar de los hechos, que están siendo investigados.

«El domingo 4 de abril de 2021, aproximadamente a las 16.51 horas, la policía respondió a una llamada al 911 de un asalto dentro de McCarren Park dentro de los límites de la comisaría 94. Al llegar, una mujer de 34 años informó a la policía que tenía una disputa con una sospechosa hispana desconocida que supuestamente golpeó y pateó a la víctima causando cortes y magulladuras.»

«Un hombre de 50 años intervino en la disputa y fue golpeado con el puño cerrado en la cara provocándole una laceración en la nariz. La sospechosa luego huyó del lugar. La sospechosa es descrita como una mujer blanca hispana, 5’7″ pulgadas, 200 libras, con pelo rojo y cola de caballo. No hay arrestos y la investigación está en curso».

Según los investigadores, el niño tropezó accidentalmente con la correa del gato, hiriendo al animal y la pelea se produjo después de que la víctima se enfrentara al niño y a su familia.

Foto: VIDMAX.

En vivo

Programación completa
Cerrar