miércoles 20 de octubre 2021

Madre terminó con un candado de bicicleta en el cuello tras broma de su hijo: “Me entró el pánico”

La mujer se desesperó al percatarse de que el menor había cambiado el código para desbloquear el dispositivo.

Una insólita y angustiante situación fue la que vivió una madre en China, luego de una «inocente broma» de su pequeño hijo: el menor le puso un candado de bicicleta en el cuello y olvidaron la clave de esta.

El hecho se produjo el pasado 7 de octubre en la localidad de Jiangsu, cuando la mujer llegó hasta una comisaría local con el objeto en el cuello pidiendo ayuda para ser liberada.

Según consigna el medio China News, la mujer dijo que «estaba limpiando el baño y mi hijo estaba jugando con el candado de la bicicleta a mi lado. De repente me lo puso alrededor del cuello y lo cerró».

Si bien al principio incluso pareció divertido, todo se puso más tenso cuando la mujer se dio cuenta que no podía desbloquear el candado porque al parecer el menor había cambiado la clave, consigna The Clinic. 

«No podía desbloquearlo con el código que había puesto y no tenía ni idea de cuántas veces lo había cambiado, así que me entró el pánico», añadió la madre.

Finalmente el personal policial llamó a un equipo de bomberos, quienes desplegaron un operativo para finalmente poder liberar a la mujer.

Foto: Captura.

En vivo

Programación completa
Cerrar