lunes 24 de mayo 2021

Madre prohíbe que abuelos besen y abracen a su hija sin su permiso

Brittany Baxter considera que tienen que respetar el cuerpo de la niña y de las demás personas en todo momento.

Polémica ha generado en las redes sociales un video de una madre que prohíbe que abuelos besen y abracen a su hija de dos años sin su permiso.

Se trata de Brittany Baxter, una mujer australiana quien ha generado un debate en la web tras explicar que sus suegros no tienen permitido besar a la menor sin antes pedirle autorización.

«Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando… El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado», señala Baxter en un video de TikTok.

La mujer, quien ha sido cuestionada y apoyada en las redes sociales, considera que tienen que respetar el cuerpo de la niña y de las demás personas en todo momento.

Además, señaló que en ocasiones, los abuelos han manipulado y herido los sentimientos de la pequeña de casi dos años, cuando ella ya había expresado su decisión de no dejar que la toquen.

«No es su culpa ni la de la niña que la generación mayor no se haya tomado tiempo de cómo regular sus emociones», pero que «los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir sobre su propio cuerpo», señala.

Para finalizar, la madre afirmó que no permitirá que su hija crezca en un entorno donde «no pueda decir no» y que la idea de que los niños tengan que besar y abrazar a sus adultos mayores es una concepción errónea.

Foto: Captura de video

En vivo

Programación completa
Cerrar